Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

¡BOOK HAUL DE ABRIL!: Compras y colaboraciones del mes de Abril.

¡Hola! Ya sé que iba a hacer los book hauls cada tres meses, por la cantidad de libros y para que haya más lugar para otras entradas, peeeeero estaba haciendo la entrada del haul de Mayo solito, por la Feria del Libro, y me dí cuenta que no estaba el de Abril. Decidí separarlos así el próximo Haul es exclusivamente de la FERIA DEL LIBRO :'D

Muy bien ¿qué libros llegaron a mí en Abril?

1) Colaboraciones Ediciones B:
*El destino de los O'brien. De la misma autora de Siempre Alice llega este libro sobre un hombre que se enfrenta a la enfermedad de Huntington. Algo que amé de el otro libro que leí de Lisa Genova, fue cómo te mete en la cabeza de una persona con la enfermedad de Alzheimer y cómo a la vez te muestra cómo lo vive la familia, así que espero que no me decepcione ahora (¡vamos Lisa!).
*Hasta la última palabra. Otro libro del que conocía a la autora, esta vez por su bilogía El tiempo entre nosotros, esta vez toma un tema completamente distinto, muy alejado de los amores entre dos personas que viven en distintos años. Nuestra protagonista aquí padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y poco a poco aprende cómo aceptarse y vivir con ello. Ya lo leí y debo decir que es MUY bueno.
*Dara & Nick. Me acabo de dar cuenta de un patrón este mes. Pedí libros de autoras que ya conocía nomás jajaj De Lauren Oliver ya conocía la trilogía Delirium ♥ y Pánico. Ahora la historia se centra en dos hermanas que siempre han sido mejores amigas hasta que ocurrieron unos incidentes y se han distanciado. También está leído y debo decir que la pluma de Oliver nunca te deja indiferente, pero no es mi libro favorito de ella, después les contaré más.
2) Compras:
*Electro (Electro #1). Manu y Javi venían a la ciudad donde vivo, así que no pude retrasar más esta compra. No me arrepiento para nada. Ya conocía a Javi por Play y Pulsaciones, así que sabría que el libro me gustaría, pero me gustó mucho lo que lograron estos autores juntos. Definitivamente debo seguir la trilogía pronto! Para que se hagan una idea de lo que trata, les contaré que Ray se despierta en un mundo en ruinas, tratando de averiguar qué pasó con sus seres queridos y el mundo en el que vivía conoce a Eden y a sus aliados. Con ellos y con un misterioso diario irá llenando los huecos en su memoria. Es sumamente interesante!
*Zodíaco (Zodíaco #1). Romina Russell fue la única autora nueva que conocí este mes. Había visto su libro por la FILBA del año pasado pero no estaba segura de qué trataba y ya no contaba con dinero para entonces xD También confieso que le tenía un poco de recelo porque no soy fan de los horóscopos. Me alegra mucho haber leído la historia porque el universo que creó es MARAVILLOSO, cualquiera puede darse cuenta *-* Aquí, los personajes viven en planetas o casas por cada signo zodiacal. Nuestra protagonista es de Cáncer. Cuando una ola de ataques sacuden las constelaciones del Zodíaco ¿qué podrán hacer sus guardianes para salvarlos? ¿Quién está detrás de todo? Me quedo corta para contarles lo mucho que me gustó, esperen a la reseña, recomendadísimo!
Estos dos libritos figurarán también en el siguiente porque en Mayo los hice firmar *-*
-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 
1- ZODÍACO (Zodíaco #1) - Romina Russell. (Leído )
2- ELECTRO (Electro #1) - Javier Ruescas y Manu Carbajo. (Leído )
3- DARA & NICK - Lauren Oliver(Leído )
4- HASTA LA ÚLTIMA PALABRA - Tamara Ireland Stone. (Leído )
5- EL DESTINO DE LOS O'BRIEN - Lisa Genova.

Eso es todo por esta entrada. Quiero comentarles que como cambiamos de estación, ya empezó el Desafío Invernal de CBA, para saber cómo participar entren AQUÍ :) Les estaré trayendo mi TBR (To be read) estos días. Cambio y fuera.

 ¿Conocían estos libros? ¿Qué tal les  parecieron? 

7 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos mencionas pero me llama bastante la atención Electro, Zodiaco y El destino de los O'brien.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuantos libros! Disfrútalos mucho, ya nos contarás que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad es que ni siquiera me acuerdo de cual fue el ultimo libro que compré haha fue hace bastante tiempesito. No conocía ningúno de los libros que has obtenido, disfrútalos, muchos saludos ;D

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero!
    Tengo ganas de leer Hasta la última palabra. Y todavía no me leí Siempre Alice. A mí me encantó Dara y Nick, me gustó mucho más que Pánico y sigo reafirmando a la Oliver entre mis autoras favoritas del género.
    Electro me sorprendió gratamente y fue mejor de lo que esperaba. Me intriga conocer la ciudadela ahora. Y estoy leyendo Zodíaco en el celu, voy por la mitad recién. Me está gustando un montón... también me pasó lo mismo que a vos de que no me llamaba al principio y mira de lo que me estaba perdiendo!!!
    Espero las reseñas :D

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Hay un par que me llaman la atención. No conocía El destino de O'brien, pero puede estar bien^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La mayoría de tus libros me llaman la atención, sobre todo Zodiaco y como veo que te ha encantado creo que me lo compraré si o si
    Besos <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, Vero! lindos libros ♥
    Leí Electro, Hasta la última palabra y Zodiaco y los amé a los 3!

    Besos
    Male

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...