Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG: conociendo a Letras Infinitas

Les dejo la entrevista que le hice a Caro de Letras Infinitas: (link en la imagen)

∞ Letras Infinitas ∞

1) ¿Qué o quién te inspiró a crearte un blog? bueno, la idea no fue mía en un principio sino de una amiga, que me propuso crearlo, a mi me pareció bien, así que seguramente mi "inspiración a crearlo" fue ella, aunque lastimosamente no pudo seguir con la administración.

2) ¿Qué géneros literarios son tus favoritos? Crónica, acción, fantasía y romance, aunque leo de todo obviamente.

3) Si tuvieras que elegir a un personaje para que sea tu compañero/a de aventuras ¿quién sería? Depende de la aventura ¿ verdad? pero sería algún cazador de sobras, ha sido mi saga favorita juvenil y ando muy metida en ella.

4) ¿Un libro con una historia típica pero que te haya gustado? Típica.. emmm ¿ te refieres a común es decir que se repita mucho? oh joder difícil, no se, es que hay muchos libros que tienen una historia clásica, pero en cada uno hay algo diferente, no sabría cual escoger.

5) ¿Terminas todos los libros que empiezas a leer? sí, siempre, me haya gustado o no, a veces termino el libro, pero no la saga, cuando son de mas libros, pero por lo general intento terminar todos los libros, porque no tendría una opinión completa de estos si los dejo a la mitad.

6) ¿Autor/es favoritos hasta ahora? Jane Austen, Dan Brown, Stephen king, Cassandra Clare, John green.

7) ¿Cómo invitarías a más gente a visitar tu blog? les diría que en mi blog no solo reseño por reseñar, si no que lo hago pensando en la clase de personas a las que va dirigido cada libro, el blog tiene reseñas informales y divertidas.

¿Qué les parece? ¿Se dan una vuelta por su blog? 

8 comentarios:

  1. Hola Verónica!
    No conocía el blog, así que ahora me paso. ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No lo conocía pero ahora me doy una vuelta por ahí.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Igual le di la mano a este blog, muy lindo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  4. Hola vero!
    no conocía este blog pero sus respuestas me han gustado, supongo que podria visitarlo :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Merary! Estaría buenísimo de tu parte :) gracias!
      Saludos

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...