Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

¡QUINTA ENTREVISTA! Club Dale la mano a un blog, conociendo a Lo que Medusa no pudo leer

Hola gente! ¿Cómo están pasando estas fiestas??? Espero que re bien y descansando mucho jaja y no derritiéndose del calor como yo
Les dejo la entrevista que le hice a Fabián del blog LO QUE MEDUSA NO PUDO LEER:

1) ¿Cómo te decidiste a crear un blog? ¿Qué cosas o personas te inspiraron?
 Persuadir a las personas para que se inmiscuyeran en este increíble mundo de la lectura. Mi inspiración surgió en el momento en el que leí un libro tan mágico y me dije: TENGO QUE COMPARTIR ESTA MAGIA CON LOS DEMÁS. Y no solo esa magia, sino la magia de todos los libros que pueda.

2) ¿Cuáles son tus entradas favoritas? ¿por qué?
La entrada donde reseño Hija de humo y hueso porque fue precisamente ese libro el que me animó a crear el blog y fue la primera reseña que lo bautizó. 

3) Si pudieras elegir un personaje literario para charlar por una tarde ¿cuál sería?
Charlie, de las ventajas de ser invisible, ya que pienso que tenemos muchas cosas en común. *sin duda yo también pensaría en Charlie :') *

4) Si pudieras conocer a un autor ¿cuál sería?
J.K Rowling. Siempre ha sido mi sueño conocerla y secuestrarla para que me escriba historias. *te ayudo a secuestrarla :D (?*

5) ¿Cuáles películas esperas ver en el cine este año que se acerca?
The Maze Runner, Bajo la Misma Estrella, Sinsajo parte 1 y Ciudad de Ceniza. 

6) ¿Cuáles son tus películas favoritas?
El Laberinto del fauno y el niño con el pijama de rayas. 

7) ¿Cómo invitarías a más lectores a pasarse por tu blog?
Solo haciendo lo que me gusta: recomendando los libros que reseño y dándoles una probadita (frases por ejemplo) para que se animen. Lo mejor que puedo hacer para convercerlos es no mostrarles ninguna falsa faceta mía, sino mostrar tal cuál es mi amor por los libros y que se contagien.  *me encantó esta respuesta ^-^*

¿Qué tal les pareció la entrevista? Pasense por Lo que Medusa no pudo leer YAAAAAAAA! :D (link en la imagen)


10 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...