Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡CUARTA ENTREVISTA! Club Dale la mano a un blog, conociendo a Una historia entre muchas

Hola a todos! Les dejo la entrevista que le hice a la admi de este blog :D (link al blog en la imagen)

1) Si tuvieras que decirnos características tuyas para llegar a conocerte un poco ¿cómo dirías que eres? 
Para empezar soy muy sincera y una soñadora compulsiva; también lectora voraz que si pudiera, me compraría toda la librería xD soy muy platicona y siempre estoy "abierta a nuevas ideas" , me encanta conocer gente que me cuente de sus gustos diferentes a los míos, claro: siempre y cuando lo haga con respeto.

2) ¿En qué te inspiraste para crear tu blog? (otros blogs, youtubers, páginas, etc)
Me inspire un día que estaba buscando libros, por que estaba aburrida, y encontré un blog, que para eso no sabia el que era un blog XD, pero luego conforme pasaban los minutos, iba conociendo mas y me interesó muchísimo este genial mundo.

3) ¿Algún recuerdo gracioso de algo que te haya pasado en blogger?
Una de tantas: Agh mas gracioso fue para las personas que estaban a mi alrededor, resulta que el primer sorteo del blog, lo hice con rafflecopter, pero un día antes. cuando entre a la pagina, ¡ya no me salia el sorteo! estuve gritando y maldiciendo a diestra y siniestra y al final, lo único que tenia que hacer era cargar de nuevo  la pagina, lo peor fue que tire un vaso ( no a propósito) y fue directo al pantalón de una prima  y ella terminó enojada conmigo  :C

4) ¿Qué libros sientes que de alguna manera te identifican?
The hunger Games, Los Voradores y había otros, pero no me acuerdo ! XD

5) ¿Qué haces aparte de administrar el blog?
Veo anime, juego vídeo-juegos, pinto (dibujar, pintar etc), hago deportes, salgo muchas veces al cine, ir a tomar o salir por una nieve, ir a ver la novedades o tiendas de ropa  :3! 

6) En cuanto a tu vida y a tu blog ¿cómo te imaginas de acá a 3 años?
En la vida: preparándome para mi carrera (amare mi carrera ) :3!! y en el blog: probablemente con un diseño nuevo y mas interesante xD, esperemos que con mas visitas y seguidores y mejorando en mi escritura y haber publicado algún libro o terminado alguno :) Y haber conocido a algunos bloggers si se puede, en persona :D Y tal vez me anime a realizar mas iniciativas etc:) *a mi me gusta tu diseño *-* y seguro que tu blog crecerá más todavía ^-^*

7) ¿Qué nos puedes decir como una invitación a conocer tu blog?
Si te gusta un blog variado, con anime, libros, películas, series,música, book tags y secciones de comedia, es tu lugar, si no te gusta algo o piensas que se puede mejorar en otra cosa, siempre me gusta escuchar las opiniones y mas de los que visitan el blog o sean nuevos. Me " preocupo" mucho por que a mi me guste el blog y a los que me acompañan :) Aparte que de vez en cuando es bueno salir de la rutina :D

ESPERO QUE SE PASEN POR "UNA HISTORIA ENTRE MUCHAS" Y CONOZCAN A SU SIMPÁTICA ADMI :D
Un placer haberte entrevistado Monze/Eli ;)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista, me gustó mucho y que bueno que te gusta el diseño del blog :)!!!!
    Ahora, estoy cruzando mis dedos para lograr encontrar algún diseño mejor con mas creatividad XD espero poder lograrlo XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta sección, así es una manera de conocer nuevos blogs :)

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi es muy divertido entrevistarlos jaja me siento periodista B| (?
      Beso!

      Borrar
  3. Me gusta mucho este proyecto! Esta genial conocer otros blog! :) y me encanto la entrevista! Besos Vero!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo proyecto ! :D

    Te he nominado a un premio en mi blog :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero!!! No me andaba pudiendo pasar :(
    Me tengo que poner al día :D
    Monze ya te sigo desde antes y es un hermoso blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani! pasa u.u' yo también ando medio ocupada y cuando puedo y la conexión de internet me lo permite (¬¬) me paso por los demás blogs u.u'
      Besos!

      Borrar
  6. Ya me estoy pasando por ahí, que lindo diseño que tiene *-*
    Preciosa la entrevista!
    Besos :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...